Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 10.04.25 a las 06:41:00
El tiempo en el Rocío se me detiene se me detiene El tiempo en el Rocío se me detiene se paran los relojes de las paredes
De las paredes las casas de Hermandad que buen ambiente esperando ese lunes cuando amanece Estribillo Son siete días de romería de romería, parece que a tu lao mare Es solo un día II La noche en la candela se está acabando Se está acabando La noche en la candela se está acabando Y el canto de sus llamas se va apagando Se va apagando y se van encendiendo a fuego lento puchero y cafelito se están haciendo
Estribillo…
III Que lenta las pisadas que dan los bueyes que dan los bueyes que lenta las pisadas que dan los bueyes que lento pasa el tiempo mientras no viene
mientras no viene Almonte te pasea junto a tus fieles esperando rezarte cuando tu llegues
Estribillo…..
IV
El camino de vuelta se me hace eterno se me hace eterno El camino de vuelta se me hace eterno pensando que me queda to un año entero
To un año entero esperando la Virgen a sus romeros que le recen la Salve por los senderos
Estribillo…
Interpretes: Las Carlotas Albun: Nostalgia Año 2012