Este jueves 8 de noviembre, el Coro de la Hermandad del Rocío de Torrejón de Ardoz volvió a actuar en otra Residencia para la Tercera edad, esta vez en "CELINDAS", en Torrejón.
Una genial actuación para hacerles pasar una buena tarde a las personas mayores, que se animaron dando palmas y agunos se atrevieron a bailar sevillanas.
Les hicimos recordar que la hermandad lleva ya 20 años divulgando la devoción rociera en esta tierra madrileña, y una de las mejores maneras que tenemos los rocieros de demostrar nuestra devoción es cantando con alegría.
El coro de la Hdad de Torrejón lleva muchos años realizando actuaciones de beneficencia y de forma altruista, en residencias, hospitales, galas benéficas como de la Asociación del Alzheimer, etc.
En el mes de octubre ya actuó en la Residencia de Mayores "Edalia", y el 29 de noviembre actuará en la de "Adavir", en Torrejón.
También tiene pendiente de confirmación una actuación el la Cárcel de Alcalá-Meco.
La Hermandad y su coro quieren así devolverles un cachito de felicidad a las personas mayores, que no nos olvidemos que ellos han cuidado de nosotros, nos han educado con su sabiduría y experiencia, y nos han dado muchos años de amor, se merecen nuestro cariño, respeto y admiración.
Juan Aranda, Presidente Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Torrejón de Ardoz