El Partido Popular de Huelva ha pedido a la Diputación Provincial de Huelva que pase a formar parte del consorcio que pretenden crear el Ayuntamiento de Almonte y la Hermandad Matriz para coordinar las actuaciones a seguir en el Año Santo Jubilar de El Rocío.
Así lo ha indicado el portavoz del PP en la Diputación provincial de Huelva, Guillermo García Longoria, al término de un encuentro con el alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias, y su equipo de gobierno, mantenida en el consistorio de la localidad.
García Longoria ha remarcado la importancia de la declaración institucional aprobada ayer por el pleno de la Diputación a instancias del PP, y ha asegurado que “ahora, la Diputación debe ir más allá de las palabras y pasar a los hechos”.
En este sentido, ha considerado que “la Diputación debe unirse a este consorcio, en el que tienen que estar todas las administraciones –Gobierno, Junta de Andalucía y Diputación—junto al ayuntamiento y a la Hermandad Matriz de Almonte para colaborar en la organización y difusiones de todas las iniciativas que se pongan en marcha para el Año santo Jubilar, que es una oportunidad única para Almonte y la provincia de Huelva.
Más información: