La nueva presidenta en su discurso inaugural ha querido remarcar su mandato en la humildad, la juventud y en colocar el nombre de la Hermandad en el lugar que le corresponde.
Este domingo 1 de mayo han jurado sus cargos los nuevos miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Barcelona. La Junta encabezada por Roger León cuenta con 11 hermanos en las diferentes vocalías de la hermandad. La Santa Misa se ha abierto con el canto de entrada del Coro de la Hermandad y la entrada del Simpecado acompañado de una representación de jóvenes hermanos. En el discurso de Toma de Posesión, León ha asegurado que “la humildad y los hermanos es el principal objetivo de esta nueva etapa”. Además, ha añadido que los “jóvenes es el presente y futuro de la Hermandad y que entre todos debemos conseguir hacer brillar la Hermandad como se merece”.
Diferentes instituciones han estado presentes en la ceremonia, como los representantes de las diferentes Hermandades rocieras de Cataluña, como también miembros del consejo de hermandades y cofradías del Arzobispado de Barcelona y representantes de instituciones gubernamentales.
Esta nueva Junta toma el relevo a la gestión de Mari Carmen Trabado, que ha ejercido el papel de Comisaria gestora en los últimos meses.
*Para más información o entrevistas ponerse en contacto a través del correo: hdadrociobcn@gmail.com