En la tarde del lunes la Hermandad Rociera de Benidorm, entregó a Cáritas Inter parroquiales los 11.321,06 euros divididos en fracciones iguales para cada parroquia de Benidorm. Sobre el acto durante el que se hizo la entrega Loli Arias hermana mayor de la Hermandad del Rocio de Benidorm, ha comentado que ese dinero será destinado a «Alimentos y a cubrir las necesidades de la gente que cada semana acude a cada parroquia en busca de la ayuda brindada por Cáritas».
El dinero aportado fue recaudado gracias a la Gala Benéfica «Música y Danza por Alimentos» celebrada el pasado Domingo 13 de Febrero en el Benidorm Palace. Este acto es sólo una de las fuentes que generan los recursos con los que Cáritas apoya a los más necesitados en Benidorm.
La entrega se ha realizado en los salones parroquiales de la Iglesia de la Almudena. Estuvieron presentes el cura párroco y consiliario de la hermandad; representantes de las Cáritas de cada parroquia de la ciudad; El presidente de la hermandad José Chacón; La hermana mayor Loli Arias, María Jesús Pinto, edil del PP, y Manuel Abad Director del Grupo Megahertzios, ambos colaboradores en la organización de la Gala «Música y Danza por Alimentos». Sin embargo la colaboración de la Hermandad Rociera con las Cáritas inter parroquiales es continua durante todo el año.
En el mismo acto se hizo una mención especial a todas aquellas personas asistentes, cantantes, grupos de danza y empresas que han colaborado para que este proyecto humanitario fuera una realidad.