En la mañana del 27 de diciembre tuvo lugar un año más la misa de Peregrinación Extraordinaria de la Hdad de Ntra. Sra. del Rocío de Bruselas.
La Hermandad de Bruselas asistió oficialmente en fechas navideñas con el Simpecado e Insignias ante La Blanca Paloma. La Peregrinación Extraordinaria tuvo en esta ocasión como escenario la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Almonte con motivo de la estancia en su pueblo de Nuestra Bendita Madre de El Rocío por ser año de Traslado.
Tras un breve recorrido procesional por las calles almonteñas, el Simpecado llegó a la Parroquia para postrarse ante La Señora y su Santísimo Hijo a las doce del mediodía.
La Solemne Eucaristía ante la Santísima imagen de La Virgen fue oficiada por el sacerdote D. José Manuel Barral quien celebró una emotiva ceremonia en la que los miembros de la Junta de Gobierno allí presentes, acompañada por hermanos y peregrinos, rindieron homenaje a nuestra Amantísima Titular.
Terminada la celebración eucarística, los miembros de la Hermandad desplazados para este acto se trasladaron a la Aldea donde pudieron compartir una estupenda comida de hermandad en una grata convivencia entre hermanos y simpatizantes.
Mari Cruz Novoa
Vocal de Secretaria
Blog: http://rociobruselas.blogspot.com.es/
Facebook: Hermandad Rocio de Bruselas