Queridos hermanos y amigos: Ahora que estamos ya todos camino de las vacaciones no quisiera dejaros ir sin contaros como fue nuestra Sabatina de Acción de Gracias, con la que celebramos cada año la vuelta de la Romería y el final de curso.
Comenzo la Sabatina con una Misa animada por nuestro estupendo coro, con Luis Miguel a la guitarra y Carmencita dirigiendo el coro con su mano maestra. Fue una Misa en la que dimos gracias por lo bien que habia ido nuestra Romeria numero 15 como Hermandad Filial, Romeria de la que ya dimos cuenta en el Boletin especial. También fue una Misa en la que recordamos al tio de nuestra hermana Maria Jesus, fallecido poco antes de la Sabatina, y en la que rezamos por los enfermos de la Hermandad, que por cierto, van recuperándose estupendamente.
Pero volviendo a la sabatina de junio…
Tras alimentar el espíritu, tocaba alimentar el cuerpo, cosa que las mas de 90 personas que abarrotaban la sala pudieron hacer gracias al riquísimo menu preparado por nuestras hermanas Victoria y Rosi. Y tras la cena, risas, cante y baile, y como no, nuestro Bar Rociero que se abre después de cantar la Salve a medianoche, como manda la tradición en nuestra Hermandad.
Gracias a una magnifica recaudación, el P. Van Geel recibio una buena cantidad de alimentos que servira para aliviar la dura situacion por la que pasan todos aquellos que se acercan a su iglesia de St. Roch a diario en busca de comida y/o ropa.
Aquí os dejo el testimonio fotográfico de lo que dio de si una parte de la noche, tal y como la captó nuestra hermana Patricia Betancourt – gracias Patricia!
Y por ultimo, ya solo me queda desearos a todos un muy feliz verano, y recordaros que os esperamos el 19 de septiembre en nuestra primera sabatina del nuevo curso.
Un abrazo muy rociero,