Queridos Hermanos y amigos rocieros,
Ya ha pasado un año y ya estamos de nuevo casi a las puertas de nuestra bendita peregrinación al Rocío para visitar a la Blanca Paloma, postrarnos a sus pies y darle gracias por permitirnos estar allí con Ella y su Hijo, el Divino Pastorcillo, un año más, y recibir así su bendición y perdón. ¡Qué poquito queda para que llegue Pentecostés! ¡Ya huele a marisma! ¡Ya huele a romero y retama!
Y para marcar este comienzo de nuestra peregrinación hacia la Aldea del Rocío os anunciamos, con este precioso cartel obra de nuestra hermana Patricia, nuestra Misa de Romeros que se celebrará el sábado 5 de mayo a las 18h30 en la Chapelle de la Résurrection (Rue Van Maerlant 20, Bruselas), delante de nuestro Bendito Simpecado y animada por nuestro querido y admirado Coro Rociero, alma de nuestra Hermandad. Durante la Eucaristía se impondrán las medallas bendecidas a los nuevos hermanos se dará cumplimiento a nuestras reglas renovando nuestros votos.
Tras la eucaristía, seguiremos de fiesta en nuestra sede del Hogar Católico Europeo, 51 Rue du Cornet en 1040 Bruselas, con la tradicional cena benéfica, a partir de las 20h,00.
Por supuesto habrá tómbola, baile, cante del bueno y nuestro bar rociero permanecerá abierto hasta que el cuerpo aguante para que todos pasemos una noche festiva y alegre.Sin olvidarnos de la Salve a nuestra Madre a media noche, como es tradición. El menú propuesto por nuestra coordinadora de sabatinas (nuestra incansable Rosi) es:
– entrada: melón con jamón.
– principal: fideua.
– Postre: Tarta.
¿Os lo vais a perder? Yo creo que NO deberíais. ¡¡¡Venid e invitad a todas vuestras familias y amigos a pasar un buen rato con nosotros!!!