La Hermandad del Rocío de Cartaya se suma a una campaña para recaudar dinero para costear el tratamiento de una niñal la cita Es el próximo domingo, 13 de febrero, a mediodía en el pinar cartayero de la Pradera de San Isidro. Se espera la presencia de al menos 500 personas.
Bajo el lema Ayúdanos a Ayudarla, la Hermandad del Rocío de Cartaya se suma este domingo a la campaña solidaria que ha puesto en marcha una familia cartayera al objeto de recabar fondos para costear el tratamiento médico de una menor de 7 años que desde que nació se encuentra imposibilitada en una silla de ruedas por una espasticidad psicomotora con displejia.
De esta forma, la Hermandad de El Rocío va a destinar a dicha causa el dinero que recaude el domingo durante la celebración de su jornada de convivencia anual en la Pradera de San Isidro para degustar su ya tradicional potaje rociero, a la cual han invitado a participar a toda la ciudadanía.
Tanto los organizadores, como la propia padre de la menor, Angustias Patrocinio, confían en que la asistencia, al igual que en ediciones anteriores, ronde las 500 personas, por lo que esperan obtener una buena recaudación para sumar a los cerca de 15.000 euros que la menor necesita para someterse a un tratamiento contra dicha enfermedad en Galicia.
Más información: