Dejando atrás los buenos recuerdos de nuestra Peregrinación a la Aldea. Nos adentramos en el tradicional y navideño mes de diciembre con el simbólico puente de La Constitución y la Purísima Concepción.
Entre los diversos actos, de este mes, resaltaremos nuestra III Zambombá. Esta se inicio seguidamente al primer pasacalles organizado por la Asociación Sagrada Familia y esa misma tarde se inauguró Nuestro pesebre.
Informaros que, si todo marcha bien, Izan un joven rociero ha iniciado clases de flautín. El flautín le fue entregado en la zambombá por la vocal de Juventud, Rocío Cabana, y esperemos que funcione correctamente. O de lo contrario tendremos que acercarnos a la Aldea, donde lo compramos, a ver si nos pueden solucionar el problema. Pero no será problema, si lo que hay que hacer de paso es pasar a ver a LA SEÑORA y darle recuerdos de todos y todas las rocieras de Cornellá.
Mencionar también el tradicional XVIII Encuentro de Coros Navideños en el auditorio de nuestra ciudad, al que asistieron aproximadamente 600 personas.
Como cada mes nuestra Misa de Hermandad se celebro en nuestra parroquia, en esta ocasión al finalizar y para celebrar con ambiente Navideño el encuentro disfrutamos de algunos dulces.
Ya estrenando el año nuevo nuestro coro participo, en St Andrés de la Barca, en una actuación en la que se promovía la recogida de alimentos para personas necesitadas.
Queríamos terminar este artículo de una manera menos triste, pero pensar que nuestra Hermana Joaquina nos ha dejado hace poco, nos hace pensar… Ante estos vacíos solo podemos pensar en nuestra Amada Virgen y le pedimos que la tenga junto a ELLA.
David Naranjo Luna
Vocal de Relaciones Públicas
Hermandad Ntra. Sra. del Rocío de Cornellá, Filial 109