Este ha sido nuestro primer Campeonato solidaria de Pádel. El apoyo del club de pádel de Cornellà ha sido fundamental para el desarrollo del mismo.
La participación de 32 jugadores, el apoyo institucional, comercial y el objetivo han merecido la pena. Esta primera organización nos hace pensar en siguientes. Y seguramente las celebraremos esperemos con más participación.
Se recaudaron 175.00€ y recogieron 130 botes de champú. En la entrega la representación por parte de la Botiga Solidaria del Sr. Benigno hizo que el acto final arrancara una sonrisa a toda nuestra junta por esta nueva experiencia.
La cantidad de champú se elevo por encima de los 32 obligados a entregar junto con la cuota de alta por cada jugador, gracias al apoyo de la cadena de supermercados Caprabo.
Hemos de dejar de lado, como en esta ocasión, la incertidumbre ante los resultados de las nuevas experiencias. Más en este caso tratándose de un objetivo solidario. El trabajo realizado nos aporta las ganas de seguir haciendo Hermandad y de recoger la fuerza de terceros bajo el principio de la reciprocidad entre entidades.
Ha merecido la pena ¡!
David Naranjo Luna, Vocalía de relaciones públicas
Hermandad Ntra. Sra. del Rocío de Cornellà, Filial 109