De nuevo las puertas de la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina abrieron sus puertas este viernes 30 de Septiembre para el canto de la Salve al Bendito Simpecado. Y desde el mismo momento que lo hicieron, una gran afluencia de hermanos, hermanas y público en general, comenzaron a llenarla y a ocupar un sitio en la Plazoleta, lo más cerca posible de la Hermandad, porque cantaba la Salve, nada más y nada menos, que la cantautora isleña ALBA CASADO. Y, sin duda, esa expectación se vió totalmente recompensada cuando a los primeros toques de la guitarra de Sebastián Pérez Márquez, Alba Casado comenzó a entonar una Salve, oriunda de Calañas, con esa voz tan hermosa que tiene, meciendo con cada sonido a la Madre de los rocieros.
Y si ya desde el primer instante la magia rodeó al Divino Simpecado, con las sevillanas, dando su particular estilo, con la oración cantada ya se hizo general.
Todo un privilegio para la Hermandad del Rocío contar con Alba Casado que lleva en sus genes, sin duda alguna, ese duende de la música y esa voz que llega a lo más profundo de los corazones.
El Presidente de la Hermandad, Pedro Jesús Álvarez y la Hermana Mayor, Ana Jiménez, junto a Alba Casado y Sebastián Pérez, ante la carreta del Simpecado.
La Hermana Mayor, Ana Jiménez, entrega a Alba Casdo una imagen del Paso de la Virgen en nombre de la Hermandad