El pasado viernes día 18, las puertas de la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina en la Plaza de San Francisco, se abrieron nuevamente para el canto de la Salve al Simpecado. Y este viernes era muy especial ya que por primera vez acudía el Coro Rociero del Centro ARATI. Un Coro que tiene, todavía, un corto recorrido ya que hace muy poco tiempo que se ha formado, pero que cuenta, además de con unas magníficas voces, con una ilusión y ganas de cantar a la Reina de las Marismas que quedaba reflejado en las caras emocionadas de todos ellos.
Juan Antonio Orta (Cochero) es quien dirige a este grupo de hombres y mujeres, acompañado a la guitarra tambíen, por Isidoro Abreu y con la colaboración especial de Noemí como autora de la hermosa Salve que dedicaron al Simpecado y que hizo que todos los presentes agradecieran con una fuerte ovación. Y, como siempre, siguieron sevillanas y unos fandangos que fueron interpretados por algunas componentes del Coro con la que remataron la magnífica actuación con la que deleitaron a todos los presentes.
Desde la Hermandad agradecemos profundamente al Coro de ARATI los momentos tan intensos que nos hicieron vivir y les animamos a que sigan avanzando para que muy pronto, cuando ellos lo deseen, volvamos a recibirlos a los pies de la Madre de Dios.
Felipe verges-gatti
Gracias a dios,que no hay mal que por bien no venga