Sin duda alguna un día festivo el que se vivió a los pies de la Patrona de La Redondela con la ofrenda de flores a la Esperanza y a la que no podía faltar una representación de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina.
Y no podía faltar no sólo por los lazos que a ambas hermandades les une y el respeto que se profesan sino, también, porque este año una de las Hermanas Mayores, Esperanza Fernández es vecina de La Redondela y profesa un amor intenso a la Esperanza de La Redondela. Así la representación estuvo presidida por ambas Hermanas Mayores, por la Secretaria y el Presidente del Grupo Joven de la Hermandad.
Y, como siempre, nos llevamos un grato y hermoso recuerdo por cómo nos reciben siempre nuestros hermanos redondeleros cada vez que llegamos a su pueblo: ahora en la ofrenda de flores o cuando vamos de camino hacia El Rocío y compartimos en su Parroquia el rezo del Ángelus.
A los pies de la Virgen de la Esperanza y junto a su hermano mayor la representación de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina
Esperanza Fernández lanza los vivas a la Virgen de la Esperanza
Las Hermanas Mayores con el Pendón de la Hermandad de La Bella de Lepe
Las Hermanas Mayores con el Simpecado de la Virgen de la Esperanza de La Redondela
Momentos antes del comienzo de la Ofrenda las Hermanas Mayores con la Secretaria y el Presidente del Grupo Joven