El viernes día 23, como manda la tradición al coincidir con el viernes anterior al Viernes Dolores, finalizó la temporada de la Salve a nuestro Bendito Simpecado en la Casa Hermandad.
Y tal como se empezó, fueron los Hermanos y Hermanas Mayores de la Peña "La Carcoma", después del toque de campana, los encargados de cantar la Salve y unas sevillanas a nuestro querido Simpecado acompañados por Nacho Vinagre a la guitarra, haciéndonos vibrar cuando al unísono todos y todas lanzaron los Vivas a la Virgen, al Pastorcito Divino y a nuestra Hermandad.
Una noche de emociones puesto que también finalizaba la convocatoria para Hermano o Hermana Mayor para la romería del 2013, siendo la secretaria de la Hermandad, Matilde Pérez, la que una vez pasado el plazo hizo lectura de la candidatura que se ha presentado y que es la de Juan Vázquez. Al escuchar el nombre de este hermano, todos los allí presentes rompieron en un fuerte aplauso aunque él, por motivos de trabajo, no pudo estar presente.
En definitiva, comenzamos ya a contar los días que faltan para iniciar Camino y encontrarnos con nuestra Madre del Rocío.