Un año más nuestro pueblo ha celebrado el día del Corpus con la solemnidad que se merece y, como no podía ser de otra manera, la Hermandad del Rocío tenía que estar en ese grandioso día. Porque sí, grandioso fue ver cómo la Parroquia de Los Dolores estaba a rebosar para celebrar la Eucaristía y cómo nuestras calles del casco viejo se engalanaron para recibir la visita del Santísimo.
Por ello, en nuestra Casa Hermandad de la Plaza de San Francisco, se preparó un "Descanso" para que la Custodia pudiera visitarnos. Y… ¡qué bonito estaba montado! Sí que se han esmerado nuestras camaristas y el vicemayordomo, como siempre, bajo la dirección de nuestro querido hermano Francisco Ginés Vélez.
La noche anterior se abrieron las puertas, junto con la Hermandad del Cautivo, para que todo aquel que lo quisiera nos visitara y pudiera verlos.
Desde este blog de nuestra Hermandad felicitamos a la Hermandad Sacramental del Cristo de la Vida, al Consejo de Hermandades y a todo el pueblo cristiano por hacer tan grandioso este día, porque así es como se manifiesta nuestro amor a Cristo.