Pasada la festividad de la Patrona de Isla Cristina, la Virgen del Rosario, la Hermandad del Rocío celebró la que será la penúltima Salve de este año, siendo Paco González la persona encargada de hacerla, tal y como ya estaba anunciado, haciéndose acompañar a la guitarra por José Antonio Monclova Rodríguez.
Así, comenzaron a sonar los primeros acordes ante el silencio respetuoso que caracteriza ese momento en toda la plazoleta. Acordes de la Salve de los Romeros de la Puebla que Paco González interpretó magistralmente acompañado por José Antonio Moclova, haciendo ambos que llegara la oración cantada a cada rincón de la plazoleta y hasta el mismo cielo.
Y, como siempre, luego fueron intercalando cada uno una sevillana, haciendo con cada una de ellas, que la sensibilidad estuviera a flor de piel.
En las imágenes podemos contemplar distintos momentos del canto de la salve y las sevillanas, así como cuando Isabel Perera, Vocal de Cultos de la Hermandad, le hace entrega a Paco González de un recuerdo de la misma y también ante el Simpecado acompañados, ambos, por el Presidente de la Hermandad, Pedro Jesús Álvarez.