La Casa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina abrió sus puertas el viernes pasado para que a las doce de la noche interpretara la Salve a nuestro Bendito y Venerado Simpecado Cayetano Pérez Chaparro, tras la cual nuestro Hermano Mayor, Juan Vázquez Malavé levantó su voz dando vivas a la Virgen y al Pastorcito Divino. Esa noche contamos con la presencia del Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Isla Cristina, Agustín Figuereo y con el Presidente de la Hermandad del Rocío de Medina del Campo (Valladolid), Adolfo Marcos que regaló a la hermandad un ejemplar de un libro que una de sus hermanas ha escrito "Las cuentas de la Felicidad" de Sandra Ibarra con una dedicatoria para nuestra hermandad.
Y si en la noche del viernes la Casa Hermandad fue muy visitada, el sábado aún lo fue más gracias a la cantidad de foráneos que hasta ella se acercaron para escuchar la Salve cantada por Noemí acompañada magistralmente a la guitarra por Nacho Vinagre. La emoción embargó a Noemí quien acabó la Salve a los pies del Simpecado.
Una vez más, la Junta de Gobierno de la Hermandad quiere agradecer a cuantos se acercan cada noche a nuestra Casa para visitarnos."