El pasado viernes día 19, Jesús Perea y Elena Bodes hicieron pasar a todos los que abarrotaban la Plaza de San Francisco unos momentos realmente emocionantes cuando, al primer toque de guitarra, Elena comenzó a entonar la Salve "Vengo a tí", compuesta por Paco Millán, en la que, sin duda, se concentra todo el sentimiento no sólo del rociero sino de la vida del cristiano que espera, finalmente, encontrarse con la Señora en las Marismas del Cielo.
Una vez más Jesús y Elena nos sorprenden con la emoción de sus voces y de las letras que escogen especialmente cada vez que nos visitan y, como siempre, con sus ojos clavados en el Simpecado de nuestra Hermandad, a la que ellos aman profundamente. Es por ello que cantaron una sevillana inédita en la que se reflejaba el encuentro que tuvieron, allá por febrero de hace varios años, con la Hermandad de Isla Cristina y de la que maniefiestan, desde entonces, sentirse totalmente atrapados.
Desde estas páginas queremos darle las ¡GRACIAS! por ese amor incondicional que tienen a nuestra Hermandad y por poder contar con ellos una vez más.