De nuevo se abrieron las puertas de la Casa Hermandad del Rocío en la Plaza de San Francisco para escuchar la Salve al Simpecado el viernes día trece de Septiembre. Y, de nuevo, contamos con la presencia del Coro Rociero "Los Tomilleros" quienes, gentilmente, se ofrecieron ante la noticia, a última hora, de que no podía venir el grupo que estaba anunciado para ese día. Por eso la Junta de Gobierno de la Hermandad y la Hermana Mayor, Carmen Prieto, agradecieron enormemente el hermoso gesto de este Coro que se volcó, aún más, con la Hermandad y, sobre todo, con su Simpecado.
Así, llenaron cada rincón de la plazoleta con la adaptación del propio Coro de la Salve de Paco Millán. Y, colocándose ante Ella, fueron pasando diferentes miembros del mismo interpretando y bailando sevillanas que, sin duda alguna, fueron verdaderas oraciones.
Desde estas líneas queremos agradecer a la Hermana Mayor por su empeño de no dejar descubierto un viernes el canto de la Salve a nuestro querido Simpecado y, por supuesto, al Coro "Los Tomilleros" por responder a la llamada y hacer "Hermandad" como demostraron.