Bonita Jornada de convivencia la vivida durante el 1 de Noviembre por el Grupo Joven de la Hdad del Rocio de Las Cabezas de San Juan "Semilla Rociera", donde ademas, nos acompañó el Grupo Joven de la Hdad Ntra Sra de la Marisma en el I Sol Juvenil Rociero.
Los jóvenes Rocieros quedaban concentrados a las 9 de la mañana en la esplanada de San Roque, donde tras el rezo de la Salve al Bendito Simpecado iniciaba el peregrinar por las marismas camino de Marismillas.
Caras de ilusion, alegria y cantes dieron comienzo al camino por las calles del pueblo hasta emprender los caminos marismeños del término de Las Cabezas. Varias paradas para reponer fuerzas donde no faltó el baile y el cante hasta que pasadas las 14,30h del mediodia se llegaba a la localidad de Marismillas donde tras el recibimiento de la Hdad de Ntra Sra de La Marisma y el cura Párroco de la localidad se rezó la salve a su imagen titular y se dió paso a una bonita convivencia en la Casa-Hdad de dicha Hdad que acogió a los peregrinos con mucho cariño e ilusión. Tras degustar una buena paella y merendar un chocolate con pasteles, llegó el fin de fiesta con alegria, cantes y vivas a las Virgenes Gloriosas de ambas Hermandades Marianas que quedaron Hermandas para siempre.
Desde la Hdad del Rocio de Las Cabezas de San Juan y en particular, su grupo joven "Semilla Rociera" agradecen a la Hdad de Ntra Sra de las Marismas el acogimiento con tanto cariño y esmero para los peregrinos y hermanos.
Los chavales y chavalas quedaron tremendamente contentos y asi finalizó la jornada donde ya se hablaba de que no se perderá tan bonito acto entre ambas Hdades.