La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío organizará este fin de semana en el Palacio de Congresos de Marbella su Desfile de Moda Anual, cuya recaudación irá destinada íntegramente a obras benéficas y que tiene como objetivo innovar en lo que a moda se refiere.
El sábado a las 17:00 horas tendrá lugar la inauguración de este evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Marbella. Tras la misma, se desarrollarán los desfiles de Regina de Lara, hermana de la Hermandad que presentará su colección inspirada en Córdoba y titulada ‘Por la Cuesta del Bailío’; Óscar Marín, que aportará sus ideas Prèt-á-Porter; Estíbaliz Díaz de Durana Arias, hermana también de la Hermandad, que bajo el título de ‘Monet’ ofrecerá sus propuestas en tocados tanto para niña como para mujer; y Esteban Freiría con su colección ‘María Meneo’.
Además, esta primera jornada contará con las actuaciones de la escuela de baile de Paquita Jesús, ‘Sones de Camino’, y Juan y Rosa Borja acompañados a la guitarra de Paco Lara, en el que supondrá un fin de fiesta flamenco.
El domingo la encargada de abrir el desfile a las 18.30 horas será Melisa Lozano, que presentará su colección ‘Embrujá por Sevilla’ con la colaboración de Manuel Beltrán Escuela de Modelos; para continuar con Estíbaliz Díaz de Durana Arias repetirá con su colección ‘Monet’.
Carmen Piedra será la responsable de finalizar este Desfile de Moda Anual con su colección ‘Arcángel San Gabriel’ título muy significativo dentro de la Hermandad.