En la tarde del domingo 20 de Enero y tras la misa mensual que nuestra Hermandad realiza cada tercer domingo de mes, nuestro hermano y Teniente de Hermano Mayor, Carlos Bellido García, recibió las pastas para el XXVI Pregón Rociero que pronunciará el próximo 21 de Abril, tras la Función Principal de nuestra Hermandad, a las 13:00 h.
Carlos, que recibió las pastas de manos del Secretario de la Hermandad y antiguo pregonero de la misma, manifestó que “está muy contento por como lo está llevando y que el pregón no irá dedicado a los rocieros de Osuna, porque cada uno de ellos tienen un pregón distinto y que ellos ya saben lo que es EL Rocío. El pregón irá dedicado a todo aquel que no es rociero, para que venga y vea, que esto no es juerga y mentira, que El Rocío es Fe”.
Recordamos que a su corta edad, nuestro hermano pregonero, tiene realizado ocho caminos con la hermandad que le vio nacer, estando en Junta de Gobierno los mismos años y participando activamente en la misma desde su infancia.