Ayer, día 23 de Diciembre nuestra Hermandad visito el Hospital infantil en la Ciudad sanitaria Virgen del Rocío, un gran número de hermano junto a nuestro Coro y la inestimable colaboración del grupo Joven de la querida Hermandad de Montesión volvimos a vivir una mañana cargada de sentimientos, en las fechas tan señaladas ver a esos pequeños con la ilusión que recibían los regalos que los Beduinos iban entregándoles, como bailaban al compás de los villancicos que nuestro Coro interpretaba y comprobar que a pesar de sus problemas de salud nos regalaban esas inocentes sonrisas que a todos los que como cada año tenemos la gran suerte de presenciar nos llegan muy dentro del alma.
Quiero agradecer al Hospital Virgen del Rocío el darnos la oportunidad de aunque sea por unas horas hacer feliz a esos pequeños, a mis hermanos y a mi Coro por estar cada año dispuesto a ello y como no a esos jóvenes de la Hermandad de Montesión por demostrar una vez más los grandes valores que tienen la juventud de hoy en día.
A todos valla mi más profundo agradecimiento, deseándoles a todos Paz y Bien para el próximo año venidero, un fuerte abrazo en Ntra. Madre del Rocío.
José Manuel Borrego Gómez.
Hermano Mayor.