Tras el éxitoso Festival Benéfico que la hermandad organizó en el Teatro Municipal de Torrejón el pasado mes de noviembre, la hermandad continúa con su labor social para estas Navidades como es costumbre.
Nuestro Coro viene realizando por estas fechas pequeñas actuaciones benéficas en RESIDENCIAS DE MAYORES, la última en la del Rosario de Torrejón. Nuestro desinteresado coro animó a esas personas tan especiales haciéndoles pasar un buen rato escuchando sevillanas y villancicos.
El viernes día 20 de diciembre, el coro actuó en la Plaza Mayor, junto al Ayuntamiento, para dar su tradicional concierto de VILLANCICOS.
Posteriormente el coro comenzó la OPERACIÓN CARRETILLA, cantando villancicos por las calles para reunir dinero destinado a alimentos para CÁRITAS. A pesar del frío, se recaudó bastante en la carretilla.
Debajo del Belén de nuestra sede se están almacenando alimentos en la Operación KILO LITRO, y ya van casi 300 kilos de comida que se destinarán a Cáritas.
El sábado 21, después de nuestra Misa Sabatina, tuvimos en la sede el FESTIVAL DE LOS JÓVENES, con animadas actuaciones para niños, jóvenes y mayores. Lo recaudado en la rifa, como es habitual, junto con lo recaudado en el Bingo Benéfico, se destinará para la compra de JUGUETES que se entregarán a los más necesitados en la Parroquia de San Juan Evangelista el día 6 de enero.
Juan Aranda, Presidente Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Torrejón de Ardoz