La Hermandad del Rocío de Torremolinos ha organizado un año más su Carreta Solidaria y su tradicional Zambombá Rociera para este fin de semana.
El viernes, a partir de las 16.30h dará comienzo la Carreta Solidaria desde la Plaza del Ayuntamiento, para recorrer las principales calles de Torremolinos con el objetivo de recoger la mayor cantidad de alimentos no perecederos que luego serán repartidos por la Delegación de Caridad de la Hermandad entre las familias y colectivos más necesitados. Este año como novedad, la Hermandad ha establecido unos puntos de recogida de alimentos para todos aquellos que no puedan acompañar a la Hermandad por las calles de Torremolinos cantando mientras recogen alimentos. Con el lema “Esta Navidad comemos todos”, la Hermandad quiere batir record en la recogida de alimentos de este año.
Por otro lado, desde el mediodía del Sábado, la Hermandad ha organizado su tradicional Zambombá Rociera, en la que coros rocieros, pastorales y solistas cantarán villancicos y temas navideños en la caseta que la Hermandad tiene en el recinto ferial de Torremolinos. Además, la Hermandad contará con un servicio de barra con precios populares y se podrán degustar “callos”, entre otras cosas.