Un año más, por noviembre, los rocieros de Torremolinos han acudido al Rocío durante el pasado fin de semana. La Hermandad del Rocío de Torremolinos ha organizado un viaje para acompañar a su Madrina, la Real Hermandad del Rocío de Málaga, que como cada año, a finales de noviembre, acude a su cita con la Virgen del Rocío.
Durante este fin de semana, los torremolinenses congregados en la Aldea han participado con velas y con su Banderín de Camino en el Rosario organizado por la Hermandad Matriz de Almonte por las calles del Rocío y en el realizado por la Hermandad de Málaga antes de la medianoche.
La Junta de Gobierno de la Hermandad “hace un balance muy positivo de estos días de convivencia donde la fe y el buen ambiente han sido la nota predominante entre los hermanos de la corporación”
Ya en la mañana del domingo, la Hermandad del Rocío de Torremolinos participó en la Eucaristía ante la Blanca Paloma con su Banderín de Camino, que arropó al Simpecado de la Hermandad de Málaga que entre palmas y vivas se adentraba en la ermita del Rocío.
Al término de la Eucaristía, sonaron las campanas al paso del Simpecado por la casa que la Hermandad del Rocío de Torremolinos tuvo en la Aldea.