Isabel Pantoja cumplió uno de sus grandes sueños, cantar junto a la Virgen del Rocío, imagen por la que siente una gran devoción. Esta actuación ha sido muy especial por dos motivos, el primero porque ha sido organizada por la Hermandad matriz de Almonte con fines benéficos para construir en el Congo (en Kasai oriental) un orfanato, el segundo porque la cantante lleva cuatro años sin hacer el camino por su situación personal y ha sido una manera de darle gracias a la Virgen.
Isabel aprovechó para instalarse en su casa del Rocío a la que no volvía desde hace cuatro años, precisamente cuando pasó allí su último Rocío con Julián Muñoz. La tonadillera y el exalcalde hicieron en esta casa su presentación oficial como pareja ante sorpresa de todos los medios de comunicación. También en aquel camino Isabel le comentó mientras que iban montados en un “charré”: -“vamos a casarnos aquí, en el Rocío”, en unas imágenes repetidas hasta la saciedad en televisión
La cantante recibió en su casa la visita de algunos buenos amigos como Falete, que ha reconocido acudir a ella como consultora sentimental o Raquel Bollo. Vestida de blanco impecable abandonó su casa para hacer pruebas de sonido.
En el concierto que duró dos horas apareció radiante con un modelo azul pavo de Lina, Isabel no escatimó en elogios para su Virgen del Rocío y reconoció que la fe la había ayudado a sobrellevar situaciones complicadas: -“Dios me ha dado una capacidad de aguante muy grande, otra en mi lugar no habría aguantado tanto”
También recordó la emotividad de esta gala por la proximidad de la Virgen: “llevo cuatro años sin hacer el camino y por eso esta actuación es muy especial” Y sobre su estado anímico reconocía recientemente en unas declaraciones: “no estoy bien, por eso no puedo dar alegría a los míos, cuando vuelva a estarlo haré el camino con ellos. No me arrepiento de haber querido a nadie en mi vida porque yo siempre que he querido me he entregado”.
SEVILLAPRESS.COM
Juan
Isabel es una Diosa y como tal nunca debió entregarse a un tipejo como el tal julian muñoz , ademas ese supuesto amor , no se lo creyó nadie ; es mas yo pienso que nunca existió.