Beatriz Sánchez ha vivido esta semana, en nombre de la Hermandad del Rocío de Alcalá, uno de sus días grandes.
Y es que el jueves recibió de manos del alcalde Bartolomé González, la Medalla de Plata de la ciudad. Un reconocimiento que les llega con motivo de sus 25 años de vida, un aniversario para el que esta agrupación creó una comisión especial con la que desarrollaron un sinfín de actos conmemorativos que sirvieron para festejar el cumpleaños con el resto de Alcalá. “Como presidenta ha sido todo un honor recibir esta distinción”, manifestó Sánchez representando al resto de sus hermanos.
Y aprovechó la ocasión para apuntar que gozan “de la satisfacción de contar con su Majestad el Rey como hermano honorario, pues nos brindó el honor de aceptar el nombramiento”. En lo que se refiere a la Medalla, Beatriz indicó que incorporará la distinción “a nuestro Simpecado para su bendición en la peregrinación del 31 de octubre ante la Virgen del Rocío”.
Por otro lado, el sábado día 23 (12h.) han previsto una comida solidaria abierta al público en la que participarán las tres hermanas de Gloria de Alcalá y para la que contarán con la colaboración de la Escuela de Hostelería.
Será en el CC María Zambrano. Abierta a todos los públicos.