Es ya una tradición, en el seno de la Hermandad del Rocío de Los Palacios y Villafranca, elegir el Domingo de Resurrección como día para celebrar su almuerzo campero. Una jornada de convivencia que se desarrollará en la Hacienda El Arenoso y que comenzará con la celebración de la Santa Misa de Resurrección.
La Hermandad del Rocío de Los Palacios y Villafranca ya tiene fecha para la celebración de su Almuerzo Campero, como viene siendo habitual, será el Domingo de Resurrección, este año el 4 de abril, en el sitio de siempre, la Hacienda el Arenoso. La jornada, que se celebra también con motivo de la resurrección del Señor, comenzará con la Santa Misa, a la 1 del mediodía, y una vez concluida la misma, los presentes podrán degustar de la gastronomía tradicional y casera que se servirá en la barra instalada por la Hermandad rociera.
El almuerzo estará amenizado con la actuación de varios grupos flamencos y contará también con atracciones para los más pequeños que, junto a los miembros del Grupo Joven de esta corporación palaciega, podrán participar en juegos tradicionales.
A este almuerzo campero podrán asistir todas aquellas personas que lo deseen, además, la recaudación estará dirigida a futuros proyectos que pretende desarrollar la Hermandad del Rocío de Los Palacios y Villafranca.