Después de celebrar la Santa Misa de despedida en Sant Jaume y la jura de la nueva Hermana Mayor para la Romería del 2025, la Hermandad catalana hará un traslado en solemne procesión con su Bendito Simpecado hasta su nueva sede.
La Hermandad del Rocío de Barcelona tras 55 años en la Iglesia de Sant Jaume de Barcelona, cambia de sede. El lugar escogido por la Hermandad catalana es la Parroquia Internacional de la Mare de Déu de Betlem, situada en C/ del Carme 2 de Barcelona, en pleno corazón de La Rambla de las Flores.
El sábado 5 de octubre se celebrará a las 19.00h la Santa Misa de despedida en la Iglesia de Sant Jaume, coincidiendo con la jura de la nueva Hermana Mayor para la Romería del Rocío de 2025. Posteriormente se trasladará el Bendito Simpecado por las calles del centro de la capital catalana hasta llegar a la nueva sede.
La Hermandad invita a todo el mundo a participar de este hecho histórico y despedirse con fe y devoción de la que ha sido su “casa” durante 55 años, la Iglesia de Sant Jaume de Barcelona.