Los pequeños de Gines disfrutan en estos días en la aldea del Rocío de las ya tradicionales Colonias Infantiles, una iniciativa de la Hermandad del Rocío de la localidad que cuenta con la estrecha colaboración de la delegación de Juventud del Ayuntamiento.
En esta edición de las Colonias, la número once ya, la Casa de Hermandad en la Aldea está siendo el centro de la mayor parte de las actividades, que van desde los talleres y los juegos hasta el baño en la Piscina Municipal del Rocío o la realización de una excursión a Doñana.
El delegado municipal de Juventud, Romualdo Garrido, visitó a los pequeños este viernes, compartiendo con ellos unos momentos especialmente agradables.
Acompañados en todo momento por monitores especializados, los 40 niños y niñas participantes, todos ellos de entre 8 y 12 años, se lo están pasando en grande, viviendo unos días repletos de actividades para todos los gustos.rocio.com
Las XI Colonias Infantiles se prolongarán hasta el próximo lunes, con nuevas actividades para los pequeños en un ambiente sano y con la aldea del Rocío como inmejorable escenario.