En la reunión celebrada por los miembros de la Junta de la Hermandad del Rocio, ayer a las 18,00 horas, se confirmó la cancelación del Camino organizado para este 12 de octubre, aprovechando la disposición de las autoridades del Coto de Doñana para que se considere una Romería Tradicional.
En palabras del hermano Mayor, Antonio Jiménez, “La pretensión era que los jóvenes de la Hermandad, que en las fechas de mayo-junio, suelen estar en época de exámenes, aprovecharan este momento para conocer esta experiencia”.
El grupo juvenil, los romeros de entre trece y dieciocho años, tienen como responsable a J. Antonio Valle Lima “Momo” (Miembro del Foro rocio.com), pero “en el día de ayer su esposa, Teresa Rodriguez, sufrió una brusca enfermedad y se encuentra ingresada en Cádiz. Dicho motivo ha sido más que suficiente para cesar la actividad que Momo, tan cariñosamente ha preparado y se esperará hasta que él pueda ponerla en marcha”.
Antonio Jiménez, confirma que el resto de actos religiosos se desarrollarán en la aldea almonteña con la más lógica normalidad, tal y como ha determinado la Hermandad Matríz de Almonte en el día dedicado a recibir a La Línea de la Concepción.
Desde estas páginas pedimos una oración por su pronta recuperación.