La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Osuna ya tiene pregonera para el nuevo curso venidero que se aproxima, se trata de María del Carmen Dueñas Molero, casada, de familia muy rociera, la mayor de cuatro hermanas, profesora de profesión y siempre ligada a esta Hermandad es la persona elegida para pregonar las glorias rocieras de Osuna.
Mari Carmen, mujer de 38 años de edad, se una a la lista de pregoneros que esta Hermandad tiene, siendo ella la vigésimo séptima persona que será la encargada de transmitir todos sus sentimientos marismeños y rocieros que aguarda en su interior.
Un pregón que podremos oír en los próximos cultos del año 2014, con fecha aún por confirmar y que sin duda estará lleno de emociones y vivencias, ya que la pregonera vive en el seno de una familia rociera y que desde su infancia le han inculcado.
Desde la Hermandad del Rocío queremos felicitar a María del Carmen, una vez más por su aceptación y le deseamos mucha suerte en esta andadura en la que tendrá todo nuestro apoyo.