Bienvenidos amigos y hermanos en la Blanca Paloma:
Desde la verde Asturias, lejos en la distancia del Rocío pero muy cerquita en el corazón os damos la bienvenida a esta vuestra casa en Asturias y a esta página con la que pretendemos informaros de lo que necesitéis saber acerca de nosotros.
Por todos es conocido el carácter abierto, acogedor y hospitalario de los asturianos, máxime en este caso, con las personas que se acercan a nosotros por unos lazos comunes de amor a la Madre de Dios bajo cualquier advocación.
Con nosotros podréis disfrutar en la distancia o en la presencia, por mail o por visitas personales. No queremos defraudar a nadie que acuda a nosotros aunque solo sea para intercambiar un cariñoso saludo.
Esperamos con ilusión vuestros contactos y visitas; queremos atenderos, conoceros y trataros, y aunque suene a egoísmo, que no lo es, sabemos que todo lo que demos a los demás repercutirá en un enriquecimiento propio ya que es más gozoso el dar que el recibir.
Sin embargo, también queremos recibir vuestras visitas, vuestros contactos por cualquier medio y vuestro cariño a esta Hermandad que si bien es joven en su existencia como tal, está formada por descendientes de aquellos “cristianos viejos” que allá por los siglos VIII y IX lucharon por la fe.
Terminamos pidiendo disculpas por las carencias que aún tiene nuestra página web ya que la estamos confeccionando poco a poco y seguiremos trabajando para perfeccionarla y ofreceros una mejor información y servicio.