La sala de juntas del Ayuntamiento puertorrealeño, acogió el encuentro mantenido por el alcalde, José Antonio Barroso, y la nueva junta de gobierno de la hermandad del Rocío puertorrealeña.
Un encuentro en el que también participaron los tenientes de alcalde Lola Sanisidro y Salvador Catalán. Recientemente la entidad local vio renovada su dirección, en la que Antonio González ocupa el cargo de hermano mayor de la misma. Igualmente, Pedro Hidalgo es el vicehermano mayor, Manuel Ramos ocupa la mayordomía, María de los Ángeles Alba fue nombrada secretaria, Manuel López, tesorero y Joaquín Aleu, fiscal.
Durante este encuentro, que se prolongó por espacio de una hora y al que también acudieron diversos vocales de la hermandad, el primer edil saludó y dio la bienvenida a los componentes del colectivo rociero. Por su parte, desde la hermandad se transmitieron a los integrantes del equipo de gobierno diversas peticiones relacionadas especialmente con la sede que la misma cuenta en la antigua iglesia del Gallinero. Unas demandas, que los representantes municipales indicaron que serán atendidas en la medida de lo posible.
Ambas partes valoraron de manera positiva la reunión.