La Hermandad de Ntra. del Rocío de San Sebastián de los Reyes, celebró el pasado fin de semana del 7,8 y 9 de marzo, su peregrinación anual al santuario de la Virgen del Rocío.
Toda la Junta de Gobierno fuimos participe de la celebración de la solemne misa en la que nos acompañaron el coro de la misma, los jóvenes de la hermandad y todos los hermanos que como cada año no faltan a nuestro encuentro anual con la Señora.
El sábado 8 de marzo a las 17H. Salimos en procesión hasta la ermita desde la casa de hermandad de nuestra hermandad madrina Valverde del Camino, aportando banderas y estandartes, el guión lo portaban los jóvenes de la hermandad y la lágrima relucía por las calles de la aldea donde se podía sentir y vivir que San Sebastián de los Reyes ya estaba en el Rocío.
Cuando llegamos a la ermita, celebramos nuestra solemne misa, ofrecida por nuestro sacerdote Don Emilio, siendo su primer viaje con la hermandad y la primera vez que realizaba misa en el santuario de la Virgen del Rocío, fue una celebración muy bonita donde el coro de la hermandad nos hizo emocionarnos con sus cantos a la Virgen.
Al finalizar la misa, realizamos el Santo Rosario por la calles de la aldea, donde tuvimos el privilegio de ir abriendo el camino por las calles de la aldea con nuestros estandartes y todos los hermanos que nos acompañaban mientras se rezaba esa oración tan mariana.
El domingo 9 de Marzo acompañamos a nuestra hermandad madrina de Valverde del Camino en su misa de peregrinación, y al finalizar la misma, cogimos el autobús para volver de camino de regreso a Madrid.
Ha sido una peregrinación magnifica, y orgullo, el poder celebrar nuestra misa antes las plantas de la Señora, y ver como los hermanos cada año sienten la fe rociera.
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
¡VIVA LA HERMANDAD DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES!