La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Torremolinos ha caminado por cuarto año consecutivo desde Almonte hasta la Aldea del Rocío, finalizando el camino con una Eucaristía ante la Blanca Paloma.
Este fin de semana, la Hermandad se puso en camino, saliendo en la madrugada del sábado desde Torremolinos en autobús y una vez la Hermandad llegó a Almonte, emprendió el camino andando desde la Parroquia de la Asunción, donde fueron recibidos por Don Francisco Jesús Martín, Rector del Santuario, y Susana Rojas, Fiscal de la Hermandad Matriz de Almonte.
Durante el camino, como en otras ocasiones, la Hermandad realizó paradas para el rezo del Ángelus, oraciones y un sesteo para continuar después y llegar al Rocío.
Ya en la aldea, la Hermandad ofreció a la Virgen del Rocío una Eucaristía en el propio Santuario, en la que participaron los peregrinos de Torremolinos, el coro y los tamborileros de la Hermandad, además de las diferentes Cofradías que han querido arropar a la Hermandad Rociera en este fin de semana.
Posteriormente, la Hermandad pernoctó en la Casa Hermandad de la Línea y a la mañana siguiente, volvieron a Torremolinos, después del almuerzo que ofreció la Hermandad Torremolinense.
Desde la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Torremolinos agradecen a todos los que han compartido estas jornadas de convivencia y a los que han hecho posible que Torremolinos acuda a su cita un año más con la Blanca Paloma.